La Institución Educativa Barrios Unidos del Sur exaltó compromiso de la empresa SERVAF S.A. E.S.P, en la primera gran limpiatón por Florencia.

agsdi-calendar

09 de agosto de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, se destacó en las actividades que se realizaron, el pasado 5 de junio del 2023, con motivo de la conmemoración del día mundial del Medio Ambiente).

Directivos y docentes de la Institución Educativa Barrios Unidos del Sur, exaltó y entregó diploma de reconocimiento a la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P y otros actores que se sumaron a la “Primera gran limpiatón por Florencia» que se realizó el día 5 de junio de 2023, en el marco de la conmemorando el día Mundial del Medio Ambiente.

En esa fecha, la empresa SERVAF S.A. E.S.P, en coordinación con la oficina de temas ambientales y todo un equipo de profesiones acompañados con el personal operativo, realizaron una intensa campaña en 35 puntos en la ciudad, logrando la recolección de 23 toneladas de residuos sólidos contaminantes del medio ambiente.

Así mismo, con la participación de más de 450 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, se realizó en la I. E Rural Avenida Caraño el II encuentro pedagógico denominado «Proyectos Ambientales en la Educación inicial -PRAE», con el fin de fortalecer los procesos de educación ambiental en las instituciones educativas del municipio de Florencia. 

El Magister José David Garzón Riveros, agradeció a los directivos, docentes y padres de familia de la I. E Barrios Unidos del Sur por el reconocimiento otorgado y enfatizó, que “la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, Seguirá trabajando de la mano con todos los gestores sociales para lograr fortalecer la conciencia ambiental en el territorio”.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...

Manos unidas en defensa del río Hacha

Manos unidas en defensa del río Hacha

Este 22 de marzo, Día Mundial del Agua, cuyo lema en 2024 es “Agua para la paz”, SERVAF S.A. E.S.P. participó en la siembra de árboles sobre la ribera del río Hacha, en coordinación con miembros del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, Policía...