La Responsabilidad Social de La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., en el marco de los objetivos estratégicos que permiten apoyar el desarrollo y la expansión de la ciudad su área urbana, adelanta el proyecto de acueducto de la línea occidental, la cual va en 53.8%de tiempo contractual, con avance físico del 88.61% y una instalación de 1.487,8 ml de tubería de 20”, de los 1.679 ml contratados, al momento con una ejecución financiera es del 87%, y con una inversión de 2 mil 928 millones de pesos.

agsdi-calendar

20 de octubre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el funcionamiento de...