LISTOS PARA COMENZAR LA PAVIMENTACIÓN DE LAS VÍAS INTERVENIDAS POR LA EMPRESA DE SERVICIOS DE FLORENCIA, SERVAF S.A E.S.P.

agsdi-calendar

03 de mayo de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

A partir del día viernes 05 de mayo del 2023, comenzará en coordinación con la alcaldía municipal, los trabajos de pavimentación de las vías que han sido intervenidas por parte de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, para la reposición de tubería tanto de acueducto como de alcantarillado.

El anuncio lo hizo, en rueda de prensa, el Gerente de la Empresa, Magister José David Garzón Riveros, quien explicó que ya acordó con el señor alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery, que los trabajos de pavimentación comenzarán inicialmente en la carrera 11 desde la Glorieta Los Colonos hasta el puente de la Quebrada La Perdiz, para continuar con las carreras 13 y 14.

“Todos estos tramos viales serán pavimentados”, precisó el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros, quien indicó que recibe con humildad y responsabilidad los comentarios y críticas  que se han hecho en redes sociales, pero quienes  critican y la ciudadanía, en general, debe ser consciente que esas intervenciones eran necesarias para mejorar la calidad  del servicio a los usuarios del acueducto y alcantarillado.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...