Logramos avanzar en las labores de reparación de la tubería de aducción, en el sector de Villa Marta

agsdi-calendar

19 de julio de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

A pesar del inminente riesgo para nuestro personal operativo por caída constante de lodo y rocas, apoyados con el Cuerpo de Bomberos e Invias, durante este lunes 19 de julio, logramos avanzar en las labores de reparación de la tubería de aducción, en el sector de Villa Marta.

Así mismo, aprovechando la suspensión del servicio, adelantamos el mantenimiento correctivo en el viaducto de la Carbona, el cual presentaba una pequeña fuga y generaba riesgo a la estructura del mismo.

Hacia las 8 de la noche se inició con proceso de llenado de la red de aducción desde la Bocatoma Caraño hacia La Planta El Diviso, este proceso puede tardar unas 12 horas, ya que se debe realizar con responsabilidad, para evitar contratiempos con el restablecimiento desde la bocatoma.

Completado este proceso, se debe realizar la respectiva potabilización del agua en la Planta Diviso, con el objetivo de dar inicio gradualmente al suministro de agua potable a los diferentes barrios afectados, durante la mañana de este martes 20 de julio.

Nuestro plan de contingencia seguirá activo, hasta tanto, todos los sectores afectados estén normalmente con servicio de agua potable a través de las redes principales.

Noticias relacionadas

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Florencia, 23 de julio de 2021La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad del Municipio de Florencia y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que ningún funcionario o contratista de la...

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Informamos que, durante la mañana de este martes 20 de julio, una de las válvulas de purga de la aducción Caraño, presentó falla en su cortina de cierre, lo que retrasó el llenado de nuestra Planta El Diviso, una vez superada está novedad, se procedió a la respectiva...