MÁS DE 400 ATLETAS PARTICIPARON EN LA CARRERA POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

agsdi-calendar

23 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(En una jornada pasada por la lluvia, las mujeres llegaron al polideportivo del barrio Juan XXIII para participar de la jornada).

Mujeres de diferentes instituciones, líderes comunitarias, amas de casa y con algún tipo de discapacidad participaron en la tercera carrera por los derechos de las mujeres, coordinada por la oficina de la gestora social, Yineth Artunduaga Ortiz.

La carrera contó con el apoyo del alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery, de todo el equipo de gobierno «Florencia, biodiversidad para todos» y de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, que lidera el Dr José David Garzón Riveros, quien hizo instalar un punto de hidratación diagonal a Bancolombia.

Al cierre de la carrera por los derechos de las mujeres, fue entregada la premiación para las diferentes categorías, en la que se incluyeron televisores, bonos por diferentes valores y mercados.

Finalmente, el alcalde Luís Antonio Ruíz Cicery, anunció, que a partir del mes de mayo se reactivarán  los bb programas de ciclo-vías y en lo que resta de su gobierno, se van a realizar otras tres carreras en las que se incluirá una para hombres.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...