Nuestro compromiso es con los usuarios

agsdi-calendar

17 de agosto de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana, compromiso de los empleados que no deja el corazón al salir de casa, que siempre están con el compromiso de acción y transformación, por que cada uno de ellos forma parte de esta familia llamada SERVAF que ama lo que hace.

Nuestro compromiso no nos permite vencernos fácilmente, estén a favor o en contra las condiciones climáticas, siempre respondemos con acciones que restauran la confianza de nuestros usuarios. Trabajamos las 24 horas de manera incansable, 8 auxiliares operativos, 10 oficiales operativos, 3 supervisores de zona, 2 profesionales SST, 2 Ingenieros civiles, 3 móviles con su respectivo conductor con su conductor, 1 cuadrilla de 7 (4 oficiales y 3 auxiliares), 1 cuadrilla de 9 (5 oficiales y 4 auxiliares), 1 cuadrilla de 4 (1 oficial y 3 auxiliares), para poder superar 3 fallas y 2 eventualidades.

Hoy contamos con cerca de 55 mil usuarios, que se abastecen de un acueducto que fue instalado hace más de 35 años para brindar el servicio a 100 mil habitantes, pero nuestra ciudad capital ha crecido; no queremos excusarnos, pero trabajamos a toda marcha para prestar un servicio de calidad, con compromiso y responsabilidad social.

El pasado fin de semana atendimos mas de 54 mil 918 usuarios con la entrega de mas de 175 mil 500 galones de agua potable o tratada, en 4 vehículos tipo carrotanque gracias al apoyo y trabajo del cuerpo de Bomberos Florencia, UNGRD, Batallón Liborio Mejía y de nuestros funcionarios.

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. Adelanta la expansión del servicio de acueducto hacia la comuna occidental mediante la construcción de la linea de conducción de la Planta de Tratamiendo de Agua Potable Caldas hacia este sector de la ciudad de...

17 de septiembre jornada de limpieza.

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., en conmemoración del "Dia Mundial de la Limpieza", junto con la secretaria de Ambiente Municipal, Gremio de Mecánicos zona Raicero, Corpoamazonia, Servintegral, Policía Ambiental, Secretaria de Obra Municipal,...