Nuestro Gerente José David Garzón Riveros, se acerca a nuestros usuarios

agsdi-calendar

31 de enero de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Con el ánimo de escuchar las necesidades en temas relacionados con los servicios de acueducto y alcantarillado, a fin de brindar soluciones a la comunidad.

Acompañado con parte de su equipo de trabajo, este domingo 30 de enero, nuestro Gerente se reunió con los habitantes del sector del Junglar al occidente de la ciudad, quienes expusieron todas sus necesidades, logrando una oportuna atención a sus requerimientos del servicio de acueducto.

“Seguiremos trabajando de la mano con nuestros usuarios y adelantando un acercamiento que nos lleve a mejorar la prestación del servicio y que las necesidades de nuestras comunidades sean atendidas oportunamente por la empresa y con un feliz término, aseguró nuestro Gerente, José David Garzón Riveros”.

#AguaValiosaParaLaVida
#Cuídala

Noticias relacionadas

Nuestro compromiso es con los usuarios

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana,...