Realizaremos la construcción de colector de 36 pulgadas en el Barrio El Porvenir

agsdi-calendar

23 de marzo de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Dando cumplimiento al Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos PSMV para el Municipio de Florencia, dentro del programa “LINEAS DE COLECTORES E INTERCEPTORES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO”, realizaremos la instalación de tubería sobre la avenida Bruno del Piero (trans 6) entre la calle 16 del Barrio El Provenir y el puente sobre la quebrada La Perdiz del terminal de transportes de la ciudad. Dicho proyecto contempla la instalación de 150 metros lineales de tubería 36” sobre la calzada derecha sentido sur – norte.

Para realizar dicho trabajo, se realizó la solicitud formal de la autorización del cierre vial, ante la Secretaria de Transporte y Movilidad del Municipio de Florencia, quien nos autorizó el plan de manejo de tráfico el pasado viernes 19 de marzo de 2021, a través de la Resolución 0104.

Por lo cual, tenemos previsto iniciar los trabajos este jueves 25 de marzo y comprende la instalación de tubería de PVC corrugado de 36 pulgadas, construcción de pozos de inspección y posterior reposición de la capa asfáltica intervenida, se tiene prevista una duración de las obras de ocho (8) días aproximadamente.

Igualmente manifestamos que, contamos con la aprobación del plan de movilidad otorgado por la Secretaria de Transporte y Movilidad del Municipio de Florencia, ya que este tramo de la Avenida Bruno del Piero, permanecerá totalmente cerrado, debidamente señalizado y comprende las siguientes recomendaciones:

  • Los vehículos automotores que transitan por la AV. BRUNO DEL PIERO, sentido sur – norte, (desde la Glorieta Comfaca, hacia el Terminal), usarán el carril izquierdo, para llegar a su destino final, ya que la movilidad en sentido norte – sur (Terminal – ICBF), permanecerá cerrado.
  • Los vehículos automotores que transitan en sentido, TERMINAL DE TRANSPORTES – ICBF, serán desviados, incorporándose a la CALLE 18 del Barrio 7 de Agosto, buscando las diferentes alternativas para llegar a su destino final.

SERVAF S.A. E.S.P

Trabajamos por su comodidad, Agua Valiosa Para La Vida.

Noticias relacionadas

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

En la mañana de este miércoles 8 de septiembre, se dio apertura a la movilidad, a la altura del Barrio El Porvenir, tramo de la Avenida Bruno del Piero; toda vez que se culminaron las obras del colector de aguas residuales de 36 pulgadas, el cuál, ya entró en...