Realizaremos Mantenimiento Correctivo en la Red Matriz de 12 pulgadas Centro

agsdi-calendar

29 de mayo de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

En la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., diariamente trabajamos para entregar un servicio de calidad y con responsabilidad social; es por ello que de acuerdo a la programación de actividades dispuesta para el año 2021, realizaremos el mantenimiento correctivo en la red matriz de 12 pulgadas Centro, en la carrera 14 con calle 22 del Barrio La Consolata.

Por lo anteriormente expuesto, debemos suspender el suministro de agua potable únicamente para los Barrios: El Centro, La Consolata, Versalles, Las Avenidas, Comuneros, Cooperativa, La Estrella, El Prado, Juan XXIII, Galería Satélite, San Francisco y un sector del Barrio Obrero.

Suspensión que será por un periodo de 15 horas, iniciando a las 3 (tres) de la tarde del lunes 31 de mayo, hasta las 6 (seis) de la mañana del martes 01 de junio de 2021. De antemano, invitamos a nuestros usuarios de dichos barrios, a almacenar agua para su consumo, durante las horas de la suspensión y ofrecemos disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados, trabajamos pensando siempre en mejorar la prestación y optimización del servicio.

Noticias relacionadas

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Florencia, 23 de julio de 2021La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad del Municipio de Florencia y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que ningún funcionario o contratista de la...

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Informamos que, durante la mañana de este martes 20 de julio, una de las válvulas de purga de la aducción Caraño, presentó falla en su cortina de cierre, lo que retrasó el llenado de nuestra Planta El Diviso, una vez superada está novedad, se procedió a la respectiva...