Realizaremos trabajos de acueducto, en el marco del proyecto de catastro de redes

agsdi-calendar

14 de enero de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

En la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., diariamente trabajamos para entregar un servicio de calidad y con responsabilidad social para nuestros usuarios; es por ello que de acuerdo a la programación de actividades dispuestas para la vigencia 2022, realizaremos la medición del caudal para el Barrio El Porvenir en el marco del proyecto de catastro de redes.    

Por lo anteriormente expuesto, informamos a nuestros usuarios que suspenderemos el suministro de agua potable para los Barrios San Judas Bajo, San Judas Alto, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, Casas Ficales de la Policía y El Bolívar Bajo; por un periodo aproximado de 48 horas, iniciando el día martes 18 de enero a partir de las siete (7:00) de la mañana y hasta las siete (7:00) de la mañana del jueves 20 de enero de 2022.

De antemano, invitamos a nuestros usuarios de dichos barrios, a hacer uso eficiente y a almacenar agua para su consumo durante las horas de la suspensión, a la vez que ofrecemos disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados.

Noticias relacionadas

Aviso de suspensión del servicio de agua

Aviso de suspensión del servicio de agua

COMUNICADO No. 53 La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del Municipio de Florencia que este 28 de enero de 2024, a las 6:00 de la mañana, se suspenderá el servicio de acueducto a los usuarios que dependen de la...

Aviso de suspensión del servicio de agua

Aviso de suspensión del servicio de agua

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del Municipio de Florencia que el próximo jueves 25 de enero de 2024, se realizarán actividades de mantenimiento preventivo de 6 fugas localizadas a lo largo de la línea de...