Reelegido el Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P.

agsdi-calendar

03 de octubre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag
Gerente habla de proyectos y de su reelección

La reelección es el resultado de la excelente gestión, compromiso, liderazgo y logros alcanzados en el periodo 2021-2023.

La Junta directiva de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, reeligió como Gerente al Magister José David Garzón Riveros, quien durante el tiempo que viene dirigiendo los destinos de esta importante empresa del sur de Colombia ha fortalecido la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado liderando importantes proyectos con los que se viene mejorando las condiciones y calidad de vida de los Florencianos.

En este contexto es importante resaltar, que Dr Garzón Riveros, ha logrado llevar el servicio de acueducto a más de 5 asentamientos humanos subnormales y con su equipo de Ingenieros y Arquitectos, adelanta los estudios técnicos y topográficos para instalar nuevas redes que permitirán abastecer de agua potable a aproximadamente, otros 20 sectores de la ciudad.

A lo anterior se suma la construcción de la línea de occidente que permitirá ampliar la cobertura a la comuna occidental entre otros los barrios El Timmy, Nápoles y sectores aledaños al igual que el sector de las 5 etapas del asentamiento humano subnormal Paloquemao, donde ya se están instalando redes para beneficiar con el servicio de acueducto a más de 1.500 familias.

Luego de conocer de su reelección, el Magister José David Garzón Riveros agradeció a la junta directiva, presidida por el señor alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, a la vez que anunció que, en la primera semana de octubre del 2023, viaja a la ciudad de Cúcuta a la empresa Aguas Kpital S.A ESP acompañado de un equipo de profesionales de la empresa con el fin de conocer nuevas tecnologías y experiencias exitosas gracias al programa de hermanamiento liderado por WOP Colombia, ACODAL y el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...