Restablecido el servicio de acueducto para los usuarios que dependen de la planta de tratamiento Caldas.

agsdi-calendar

19 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Concluyeron los trabajos de reposición de tubería de asbesto cemento a PVC en la cra 14 entre calles 15 y 16).

A partir de las 6:00 de la tarde  de este lunes 19 de junio del 2023, se restableció el servicio de acueducto para los usuarios que dependen de la Planta de tratamiento de agua potable Caldas, luego de un intenso trabajo de reposición de tubería  y enmalle de tubería de 12 pulgadas que realizaron los Ingenieros, Técnicos y Operarios de la Empresa de Servicios de Servicios, SERVAF S.A.E.S.P, en la carrera 14 entre calles 15 y 16 del centro de la ciudad de Florencia.

El gerente de la empresa, Magister José David Garzón Riveros dijo que, gracias al compromiso tanto del Subgerente de Ingeniería como de la Directora de acueducto con su equipo técnico y humano, durante el fin de semana y lunes festivo lograron instalar la tubería de 12 pulgadas con su respectivo enmalle y comenzar la instalación de redes domiciliarias a residencias y establecimientos comerciales ubicados en la cra 14 entre calles 15 y 16.

“Es importante indicar, que en la cra 14 ya se había hecho la reposición de la tubería de asbesto cemento a PVC de 6 y 8 pulgadas y con la reposición de 12 pulgadas realizada este fin de semana, quedan concluidos los trabajos en ese importante sector de la ciudad de Florencia”, precisó el Magister José David Garzón Riveros, quien anunció que el personal operativo está haciendo la conexión de las 34 domiciliaras a residencias y establecimientos comerciales.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...