SERVAF informa que solo algunos barrios recibieron la facturación en papel a blanco y negro, por una falla involuntaria en los dispositivos de impresión.

agsdi-calendar

25 de julio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, Informa a sus usuarios que, debido a una falla en los dispositivos de impresión, se vio obligada la semana pasada a aplicar el plan de contingencia para la entrega de las facturas de los servicio de acueducto y alcantarillado, es así como una parte de los recibos de facturación del mes de julio fueron entregados impresos a blanco y negro, especialmente en los barrios de la zona norte y parte de la zona céntrica de la ciudad.

No se entregó facturación en sitio, por lo tanto, se optó por un Plan de Contingencia imprimiendo las facturas en papel bond carta y a blanco y negro, es importante mencionar que estas facturas cumplen con todos los requisitos establecidos en el contrato de condiciones uniformes.

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., presenta las disculpas a los usuarios que se les realizó la entrega de su factura, manifestándoles que se subsano la deficiencia que genero la debilidad de no entregar la facturación en papel químico. 

Noticias relacionadas

Nuestro compromiso es con los usuarios

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana,...