SERVAF recorre barrios y conjuntos residenciales para escuchar y atender las necesidades de las comunidades.

agsdi-calendar

13 de junio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

José David Garzón Riveros, Gerente de La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, recorrió durante el fin de semana diferentes puntos de la ciudad que requieren de inversiones en redes hidrosanitarias. Es así como las habitantes de villa de Dios, paraíso amazónico y quintas de Barcelona, formaron parte del recorrido.   

En el Barrio villa De Dios se logró la concertación para la construcción de las redes secundarias para el servicio de acueducto al igual que para el barrio la Manigua, con estas comunidades se concertó que ellos suministran la tubería y la empresa la instalación, logrando así permitir que 380 usuarios queden legalmente incluidos a SERVAF, de igual manera se concretó una segunda reunión este viernes 17 de junio a las 8 de la mañana para finiquitar valores y cronograma de actividades. 

En el barrio paraíso amazónico, se logró concertar con la comunidad la realización del levantamiento topográfico de las redes, para que de esta manera se pueda legalizar el servicio independiente en cada una de las viviendas y así brindar un servicio de calidad y continuidad.

De otra parte, el Gerente de SERVAF dijo que él junto con la subgerencia comercial, el gestor de pérdidas y personal operativo, realizaron una brigada en el conjunto residencial Quintas de Barcelona para la detección de fugas, logrando ser divisadas algunas dentro de los predios, SERVAF adquirió el compromiso para la pronta y pertinente intervención que subsane este inconveniente.

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

COMUNICADO

COMUNICADO DE PRENSA  11 Florencia 28 de junio de 2022 La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P informa que el jueves 30 de junio de 2022 se suspenderá el servicio de agua potable desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día viernes 1 de...

NO ARROJAR BASURA A LA CALLE

El Gerente de las Empresa de Servicios Públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros, invita a la comunidad a que se abstenga de arrojar desechos, basuras y hasta materiales de construcción a las calles y avenidas, porque en caso de aguaceros, como...