SERVAF S.A E.S.P, hace presencia en asentamientos humanos subnormales.

agsdi-calendar

10 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El gerente estuvo acompañado por subgerentes, directores y supervisores de la empresa).

El magister José David Garzón Riveros se rodea del equipo profesional interdisciplinario de la empresa para acudir al llamado de los Florencianos y brindar acompañamiento a las comunidades menos favorecidas. En sus visitas a más de 10 asentamientos humanos subnormales distribuidos en las diferentes comunas del municipio como el Portal de Nazaret, tercera y cuarta etapas de Paloquemao, Nisola Carboneros, entre otros, dejo reflejado su vocación de servicio, labor social y amor a la comunidad.

En los acercamientos a estas comunidades se llevaron a cabo distintos convenios ajustados a las necesidades de cada zona, donde el gerente de SERVAF S.A E.S.P escuchó atentamente las inquietudes de esta población y brindó soluciones efectivas a sus requerimientos, como: Topografía, Diseño y modelación Hidráulico, presupuesto, estudios de ampliación de redes y la individualización del servicio de acueducto por usuario.

Los avances más representativos  se evidenciaron en los asentamientos Campo Hermoso (La Gloria), donde se instaló en un 100% la red principal;  Villa de Dios, donde el  proyecto se encuentra en un 98%; y, Paloquemao Etapas I, II, III, IV y V, donde la empresa contrato los estudios y diseños hidráulicos para mejorar el servicio de acueducto y garantizar las condiciones de calidad, continuidad y presión del servicio establecidos en la normativa vigente, proyectando para la tercera semana de junio del 2023 la entrega del resultado de la consultoría.

El acompañamiento de Garzón Riveros ha tenido gran aceptación en los ciudadanos florencianos, ya que muy pocas veces se había  contado con la presencia del funcionario de más alto rango de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P; el mayor aprecio se logró cuando las personas que lo rodeaban evidenciaron su dedicación, sencillez y  simpatía, pues además de realizar los acercamientos fuera de los horarios de oficina y festivos tomo las medidas pertinentes para mejorar el servicio, ayudando también a organizar a la comunidad para lograr los objetivos propuestos.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...