SERVAF S.A. E.S.P. resuelve suspensión con notables mejoras y antes de lo previsto

agsdi-calendar

26 de enero de 2024

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Cerca de la media noche del jueves 25 de enero, SERVAF S.A. E.S.P. dispuso todo lo necesario para que el agua llegue antes de lo previsto a los barrios dependientes de la Planta de Tratamiento de Agua Caldas.

Desde el momento de la suspensión, a las 6:00 a.m., operarios y personal especializado siguieron las indicaciones del gerente José David Garzón, atendiendo de manera simultánea los daños presentados en varios puntos estratégicos.

Seis fugas, a lo largo de la línea de aducción, y dos enmalles, en proximidades del conjunto residencial San lsidro, hicieron parte de las tareas resueltas por las respectivas cuadrillas en una exigente jornada.

De esta manera, reiteró el gerente de SERVAF, no solo  se garantiza la continuidad en la prestación del servicio, sino que se hicieron mejoras sustanciales, que favorecen a los habitantes de los barrios Centro, Comuneros Bajos, Cooperativa, Juan XXIll, Versalles, Obrero, IDEMA, Avenidas y Ciudadela 1, Ciudadela 2; asentamientos colindantes a la Ciudadela, Cárcel Las Heliconias y sus alrededores, vereda Colombia, Palmas del Edén, Villa del Rey, Portal del Mirador, Casas fiscales del Ejército, Nazaret, Portal Amazónico, lNCODER, La Gloria y sus alrededores, Villa de Dios, COFEMA, EI Encanto, ACOLSURE, Seminario Menor, Punta del Este, torres de La Gloria, Villas de San Pablo, Quintas de Barcelona y Colinas de San Antonio.

Noticias relacionadas