SERVAF TRABAJA CON RESPONSABILIDAD SOCIAL.

agsdi-calendar

06 de abril de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

En el marco de la campaña Gobierno al Barrio liderada por el Doctor Luis Antonio Ruiz Cicery Alcalde de Florencia, la empresa de servicio públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. vinculada de manera directa realizó trabajo social y comunitario en los tres puntos escogidos por el burgomaestre.

José David Garzón Riveros gerente de SERVAF, presentó un balance positivo frente a lo que fue la presencia institucional de la empresa, asegura que se vinculó a esta causa que va direccionada al mejoramiento de la calidad de vida ya que es el espacio propicio para brindar atención personalizada a los habitantes cercanos a los polideportivos del Ventilador, Tovar Zambrano y Nueva Colombia.

En lo corrido de la jornada que duro 3 días, se logro recibir 29 peticiones en los servicios que prestamos de acueducto y alcantarillado, además de ello se realizaron obras de reparcheo, limpieza de sumideros, codificaciones, conexiones, taponamiento, revisiones internas de fugas y revisión de servidumbres de alcantarillado, como también apoyo al embellecimiento de los barrios ; 42 funcionarios del área comercial, administrativa, ingeniería y operativa hicieron parte de este trabajo.

De otra parte, Garzón Riveros invitó a la comunidad a participar de estas jornadas que se realizan con responsabilidad social en los barrios, pues con ello se logra hacer un trabajo de acercamiento y atención inmediata a los usuarios, además de solucionar los problemas relacionados con los servicios que presta SERVAF. Igualmente reitero a la comunidad de no realizar ningún tipo de pago en lugares no autorizados, ni a funcionarios fuera de empresa en lo que tiene que ver con el pago de facturas, servicios y financiación.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...