SIN BOSQUES NO HAY AGUA, NO HAY VIDA, NO HAY SUPERVIVENCIA 22 ABRIL DÍA DE LA TIERRA

agsdi-calendar

22 de abril de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El Día Internacional de la Madre Tierra se celebra los 22 de abril desde el año 1970 con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

José David Garzón Riveros, Gerente de SERVAF S.A.E.S.P, envía un mensaje a los Florencianos y en especial a los niños en el Día de la Tierra: “tenemos un planeta y nosotros un territorio muy rico, diverso, pero que nos necesita para que pueda recuperarse. Todos debemos unirnos y defenderlo, cuidar las especies, tanto de fauna como de flora, los recursos hídricos son vitales en nuestro departamento, somos parte del pulmón del mundo, y si nos comprometemos a ser sus guardianes, y agradecerle a nuestra tierra lo que nos da, haremos un aporte valioso a la humanidad. Nosotros desde SERVAF le estamos apuntando a La educación ambiental, este es un tema que nos acompañará el resto de nuestras vidas. Por eso, los invito a que modifiquemos los hábitos en nuestros hogares, cada acción suma, por pequeña que parezca, y ustedes Florencianos y en especial los niños son los mejores guardianes, porque están educando a sus padres y aportando a las generaciones futuras”.

Hoy quiero compartir con los Florencianos una pequeña reflexión “tengamos muy claro que sin bosques no hay agua, no hay vida, no hay supervivencia” José David Garzón Riveros.

Agua valiosa para la vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA NUMERO 7

LA GERENCIA Comunica a los usuarios del Laboratorio de Aguas que: Actualmente nos encontramos en proceso de alistamiento para la visita de evolución de seguimiento dentro del proceso de acreditación de la norma ISO/IEC 17025:2017, el cual se realizará el próximo 17 y...

Basura en las alcantarillas: la principal razón de las inundaciones

SERVAF informa a la ciudadanía que el Ingeniero Gustavo Hermida Director de Alcantarillado junto con el equipo operativo del vehículo tipo Vactor, viene realizando mantenimiento, barrido, limpieza y lavado a las alcantarillas y sumideros, con el objetivo de devolver...