SUSPENDIDO EL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN VARIOS BARRIOS DE LA COMUNA SUR.

agsdi-calendar

13 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(El servicio fue afectado debido a daño de la tubería en sector donde realiza trabajos el Consorcio Doble Calzada).

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio de acueducto del Municipio de Florencia, que el día 13 de abril de 2023 a las 10:05 de la mañana se suspendió el servicio de acueducto, por daño en tubería de 6 pulgadas en el cruce de los barrios Brisas Bajas y Transportadores, donde se desarrollan las obras a cargo del Consorcio Doble Calzada Florencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa procedió a suspender el servicio en los siguientes barrios así: Brisas Altas, Brisas Bajas, Monserrate, Transportadores, Villa Madrigal, Nuevo Horizonte, Villa Mónica, bellavista I y II, Yapurá Sur, Esmeralda, Nueva Esperanza, El Chamón, San Felipe, Villa Carola, El Bosque, Calle Oscura, La Normal, SENA, Bruselas, Prados del Norte, El Progreso, Parque Industrial Santa María, Condominio Santa Lucía, Los Molino, El Remanso, Parques la Amazonía, Londres y Ana María, el cuál será restablecido el día de hoy 13 de abril de 2023  a las 6:00 de la tarde.

Les Presentamos disculpas a nuestros usuarios por las incomodidades presentadas, ajenas a nuestra voluntad.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...