Suspendido el servicio de agua potable, para la Comuna Oriental de la ciudad

agsdi-calendar

09 de julio de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Actualizacion: Julio 09 de2021, hora 21:38

A pesar las fuertes lluvias durante este viernes 9 de julio, nuestro personal operativo, logró concluir los trabajos de reparación sobre la línea de conducción de 18 pulgadas, Planta Diviso – Comuna Oriental.Por tal motivo, desde las 9 de la noche se inició el proceso de restablecimiento desde la Planta Diviso, hacia los sectores afectados de la Comuna Oriental de la ciudad.
Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por las incomodidades presentadas durante las horas de la suspensión y esperamos que el servicio este completamente normalizado en horas de la madrugada.
***********************************************************************
A nuestros usuarios de los Barrios Siete de octubre, Abbas Turbay, Altamira, Altos de la pradera, Angosturas, Bello Horizonte, Cairo, Centenario, Chapinero, Constructores, El Edén, El Manantial, El Mirador, Familia de Nazarteh, Fontibón, Jazmín, Jesús Ángel Gonzales, Juan Rey, Kamani, La Florida, Las Granjas, Las Perlas, Las Villas, Limonar, Lucero, Miraflores, Modelia, Nueva Colombia, Pablo VI, Palermo, Panorama, Paraíso, Portal de las Acacias, Rincón de Ipanema, Rincón de las Estrella, San Judas, Simón Bolívar, El Ventilador, Villa Erika, Villa Laura, Villa Milady, Villa Salem y Vista Hermosa.

Les informamos que en horas de la mañana de este viernes 09 de julio, se registró un daño de 18 pulgadas en el sector de Angosturas aledaño al viaducto, por lo que, el servicio de agua potable para dichos sectores se encuentra suspendido; nuestro personal operativo trabaja en la reparación del daño, con el fin de normalizar el servicio en horas de la noche.

Noticias relacionadas

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Florencia, 23 de julio de 2021La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., se permite informar a la comunidad del Municipio de Florencia y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que ningún funcionario o contratista de la...

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Iniciamos gradualmente el proceso de restablecimiento del servicio

Informamos que, durante la mañana de este martes 20 de julio, una de las válvulas de purga de la aducción Caraño, presentó falla en su cortina de cierre, lo que retrasó el llenado de nuestra Planta El Diviso, una vez superada está novedad, se procedió a la respectiva...