Suspendido, transitoriamente, servicio de acueducto por turbiedad ocasionada por las intensas lluvias.

agsdi-calendar

15 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del Municipio de Florencia, y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que el día de hoy 15 de junio de 2023 a las 12:35 de la tarde se procedió a suspender el servicio de acueducto de la línea de conducción “Ciudadela I”, debido a los altos niveles de turbiedad ocasionado por las fuertes lluvias producidas desde el día de ayer en la Bocatoma de la vereda Caldas que alimenta la Planta de Tratamiento Caldas, medida dirigida a garantizar la prestación del servicio de acueducto a los sectores que dependen de la PTAP Caldas.

Teniendo en cuenta lo anterior, la empresa procedió a suspender el servicio en los siguientes barrios así: Ciudadela I, Colinas de San Antonio, un sector de Adela Corrales, Casas Fiscales del Ejercito, Portal Amazónico, Portal de Nazaret, Paraíso Amazónico, INCODER, Puntas del este y Portal del Mirador, el cuál será restablecido el día de hoy 15 de junio de 2023 a las 7:00 de la noche.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...