684 metros cuadrados serán pavimentados en el barrio Pablo Sexto, gracias a la sinergia institucional entre SERVAF S.A.E.S.P., y la Alcaldía de Florencia.

agsdi-calendar

27 de octubre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., Magister José David Garzón Riveros, informó que luego de haber realizado el cambio del alcantarillado en la calle primera con carrera tercera del Barrio Pablo Sexto, se dará inicio con la pavimentación de 684 metros cuadrados, cumpliendo así con el compromiso de responsabilidad social con la comunidad de este sector; además de ello, aseguró que este trabajo se realiza en articulación con la alcaldía de Florencia y que se espera que con la conformación de la veeduría ciudadana que realizará el control social, se pueda tener una mayor conformidad  entre la comunidad, la alcaldía y SERVAF con los trabajos realizados.

De igual manera el alcalde Magister Luis Antonio Ruiz Cicery aseguró que desde la alcaldía de Florencia y en sinergia con SERVAF, se adelantarán obras en diferentes sectores de la ciudad y este fin de semana específicamente en los barrios  Juan XXIII y Pablo Sexto, ya que lo que se quiere es recuperar la malla vial de la ciudad con labores de reparcheo; además de ello dio a conocer cuáles son las formas de realizar las pavimentación de vías, una de ellas es que la comunidad quien aporta parte del asfalto y la administración municipal asfalto, maquinaria y operarios, así mismo que otra forma de realizar estos trabajos es por valorización en donde la administración a través de obras públicas hace la intervención y luego la administración municipal el cobro a cada propietario. Finalmente, Ruiz Cicery invito a toda la comunidad del área urbana y rural, a participar de las diferentes actividades que están previstas para lo que resta del año, en la recuperación de zonas verdes, parques y limpieza de los barrios.

Fabio Guevara Vega presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Pablo Sexto, exaltó el compromiso que adquirió la Alcaldía y SERVAF frente a las necesidades tan sentidas que tiene su comunidad, por ello agradeció que se halla realizado la instalación de la red de alcantarillado que había cumplido su vida útil, y ahora la reposición de la malla vial.

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el funcionamiento de...