COMUNICADO DE PRENSA 13

agsdi-calendar

20 de julio de 2022

agsdi-person

Director Sistemas

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P. SERVAF S.A.E.S.P informa que el jueves 21 de julio de 2022 suspenderá el servicio de agua potable, por un periodo aproximado de 16 horas, iniciando el día jueves 21 de julio a partir de las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche de mismo día, por reubicación y enmalle de tubería de 10” en PVC, de la línea de conducción Ciudadela 2.
Por lo anteriormente expuesto, informamos a nuestros usuarios que se suspenderá el suministro de agua potable para los barrios Palmas del Edén, El Tiburón, Villa Clara y Adela Corrales.
De antemano, invitamos a nuestros usuarios de dichos barrios, a hacer uso eficiente y a almacenar agua para su consumo durante las horas de la suspensión, dando las disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados.
Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

Nuestro compromiso es con los usuarios

Desde la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, queremos decirles a nuestros usuarios que vivimos comprometidos al 100%, no nos queremos justificar, pero si queremos que tengan claro, que en cada uno de nuestros funcionarios existe conexión humana,...