Comunidades del barrio Portal de Nazareth agradecieron a la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P, por la reposición del alcantarillado.

agsdi-calendar

15 de septiembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(En cumplimiento de la responsabilidad social, la Empresa de Servicios de Florencia S.A E.S.P- SERVAF S.A. E.S.P, trabaja de la mano con las comunidades).

Las comunidades del barrio Portal de Nazareth agradecieron al Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P, Magister José David Garzón Riveros, por los trabajos de reposición del alcantarillado para mejorar las  condiciones de vida de los habitantes de ese importante sector de la ciudad de Florencia.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, Ingrid Johana Parra Ortiz explicó, que estos trabajos consisten en la reposición de más de 250 Metros lineales de tubería de asbesto cemento por tubería en PVC de 10 pulgadas sobre la vía principal y de 6 pulgadas para las viviendas.

“La reposición del alcantarillado cuenta con un avance de ejecución del 95% y lo que esperamos es que tan pronto terminen estos trabajos se inicie el proyecto de pavimentación por parte de la alcaldía del municipio de Florencia”, expresó la señora Parra Ortiz.

Otros voceros de la Junta de Acción Comunal también agradecieron a la Empresa SRVAF S.A. E.S.P por el compromiso que siempre ha tenido, tanto con las comunidades de Portal de Nazareth como los demás sectores de la ciudad de Florencia.

Noticias relacionadas