DAÑO IMPREVISTO EN LA TUBERÍA DE CONDUCCIÓN DE 24 PULGADAS, FRENTE A LA ELECTRIFICADORA, ORIGINÓ SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ACUEDUCTO.

agsdi-calendar

05 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del Municipio de Florencia, y especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que el día de hoy 5 de abril de 2023 a las 2:50 de la tarde se presentó un daño imprevisto en la tubería de conducción de acueducto de 24 pulgadas en el punto frente a la Electrificadora, que obligó la suspensión de las salidas a los tanques de distribución Cunduy y Malvinas en la Planta de Tratamiento “El Diviso”, hecho que desencadenó en la caída de un poste de cámaras de seguridad sobre unas motocicletas que se encontraban parqueadas.

Esta suspensión afecta los barrios de: Amazonia, Villa del Recreo, Líderes, La Unión, Yapura Norte, Las Américas, Acacias, Pinos Bajos, Villa del Río, Los Alpes, El Capri, La Ilusión, Atalaya, Brisas del Hacha, Paloquemado, Buenos Aires, Libertad, Bohío, Ricaurte, Torasso Bajo, Torasso Alto, Consolata, Conjunto el Rosal, un sector del Centro, Bocana, Guamal, Floresta, Circasia, La Vega, San Fernando, El Lenin, Las Torres, El Galán, Pablo VI , Siete de agosto , Raicero, Rodrigo I y II, , Las Lajas , Minuto , Maizal , El Triunfo, Primavera, Esperanza, Berlín , Andes Alto, Andes Bajo, Estrella Alta, Comuneros, Porvenir, San Judas Alto, San Judas Bajo, Ipanema, Corazones, El Tovar, Pueblo Nuevo, Santander, Jorge Eliecer Gaitán, Piedrahita, Villa Susana, Nizola COMFACA, Palmeras, Portal la Sardina, Brisas Bajas, Brisas Altas, Transportadores, Los Molinos, El Rosal, 17 de Enero, Nueva Florencia, Florencia la Nueva, Santa Inés, El Bosque , Villa Madrigal, Nuevo Horizonte, Parques de la Amazonia, Villa Mónica,  Bella Vista I, II y III, San Luis, El Obrero, Villa Carola, SENA, Bruselas, Prados del Norte, Ángeles, Cabañas, La Nueva Esperanza, El Chamón, Londres, La Esmeralda, Yapura Sur, El Terminal, Alta Vista y Torres de Salem.

La empresa dispuso de todo el equipo técnico y profesional para atender la emergencia, esperamos con las acciones tomadas, recuperar la normalidad y restablecer el servicio en los sectores afectados hacia las 12:00 del mediodía del día 6 de abril de 2023.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...