Daño registrado en la tubería de Aducción Caldas, afectó la operación de la Planta de Tratamiento Caldas

agsdi-calendar

15 de diciembre de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

SERVAF S.A. E.S.P., informa que, sobre las 07:00 de la noche de este miércoles 15 de diciembre de 2021, se registró un daño sobre la tubería de aducción de 16 pulgadas, Bocatoma Caldas – Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas, por lo que se suspendió el servicio para los sectores que dependen de la Planta Caldas.

Debido a que el propietario del predio donde se registró el daño no permitió el ingreso de nuestro personal operativo de turno, las labores de reparación se realizarán durante la mañana de este jueves 16 de diciembre, con el fin de restablecer el servicio en horas de la tarde. Solicitamos la comprensión de nuestros usuarios, toda vez que el daño registrado fue de manera inesperada.

De acuerdo a lo anterior, los barrios afectados son: Ciudadela Habitacional Etapas 1 y 2, Centro Penitenciario Las Heliconias, los asentamientos humanos, El Tiburón, Adela Corrales, La Ceiba, Colinas de San Antonio, Quintas de Barcelona, Portal de las Colinas, Palmas del Edén, Urbanización La Gloria todas sus etapas, Villa del Rey, Nestlé, María de Jesús, Torres y Senderos de Baruc, Acolsure, Victoria Regia, Portal del Mirador, Villas de San Pablo, Portal Amazónico, Galería Central, Juan XXIII, Cooperativa, Clínica Medilaser, El Prado, Comuneros, Las Avenidas, El Idema, La Consolata, El Guamal, El Centro, Casas Fiscales Ejercito, Portal de Nazareth, Conjunto el Encanto, Estrella Baja y Versalles.

Noticias relacionadas

Plan de sectorización hidráulica: jueves 18 de abril

Plan de sectorización hidráulica: jueves 18 de abril

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del municipio, especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la...