Durante la noche de este miércoles 2 de junio, logramos ingresar insumos químicos requeridos para el proceso del tratamiento del agua, en las Plantas Diviso y Caldas.

agsdi-calendar

03 de junio de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Fueron 45 toneladas de coagulante, 4.800 kilos de cloro gaseoso y 10 toneladas de cal hidratada; insumos que ingresaron a nuestras plantas de tratamiento y nos darán un aproximado a los 2 meses de servicio continuo para tranquilidad de nuestros usuarios.

Igualmente, en la medida en que se habiliten más corredores humanitarios, seguiremos ingresando insumos para la prestación del servicio con total normalidad.

Así mismo hacemos extensivo el agradecimiento a los grupos organizadores del paro Nacional, a las comunidades indígenas y campesinas sobre la ruta 45 y las instituciones gubernamentales, que vienen adelantando acercamientos en las mesas de concertación, para la habilitación del corredor humanitario con el avance de los vehículos.

Esperamos que las condiciones de movilidad y las negociaciones con el Gobierno Nacional lleguen a feliz término en corto tiempo, para tener normalidad en todos los sectores de la economía Nacional.    

#AguaValiosaParaLaVida

#Cuídala

Noticias relacionadas

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

Concluimos Obras del Colector en el Barrio El Porvenir

En la mañana de este miércoles 8 de septiembre, se dio apertura a la movilidad, a la altura del Barrio El Porvenir, tramo de la Avenida Bruno del Piero; toda vez que se culminaron las obras del colector de aguas residuales de 36 pulgadas, el cuál, ya entró en...