EN SERVAF TRABAJAMOS 24/7

agsdi-calendar

18 de abril de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

SERVAF PREVIENE POSIBLES DAÑOS EN EL ACUEDUCTO POR CAUSA DE DESLIZAMIENTO EN SEBASTOPOL.

En la antigua Vía Florencia – Neiva, en el sector de Sebastopol a 100 metros de la calera, la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P adelanto trabajos de prevención el día de ayer domingo 17 de abril, con el animo de evitar que por causas naturales y por el desprendimiento de taludes se viera afectada la tubería de Aducción de 24” de Asbesto Cemento, que va desde la bocatoma Caraño hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable el Diviso.

El subgerente de Ingeniería Herley Suarez Cuellar y personal de turno de la empresa atendieron la emergencia luego de ser reportada por el concejal de Florencia Álvaro Hernández Salazar, hasta el lugar llego el personal de SERVAF, para lograr hacer un trabajo preventivo en el área de posible afectación por deslizamiento debido a las constantes lluvias que se han registrado en la ciudad capital.

El equipo operativo trabajo en el lugar hasta lograr dejar protegido el tubo con unos sacos de arena, además de ello realizó la remoción de piedras y lodo que obstaculizaban la vía.

En SERVAF trabajamos las 24 horas de los 7 días de la semana para garantizar el suministro de agua para el consumo a todos nuestros usuarios, además de ello hacemos la invitación para que nos apoyen con esta clase de reportes y así entre todos cuidar las líneas de aducción

SERVAF, Agua Valiosa para la Vida ¡cuídala!

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...