Enérgico rechazo del gerente de SERVAF S.A E.S.P., por información falsa que afecta la imagen de la empresa.

agsdi-calendar

21 de diciembre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Con asombro y extrañeza el gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P., José David Garzón Riveros, recibió la denuncia infundada de la Fundación Buena Gente, en cabeza del señor Cristián Home sobre supuestas obras que estaría ejecutando en el barrio Abbas Turbay.

Por lo tanto, mediante pronunciamiento oficial emitido por el Magister José David Garzón Riveros, exige rectificar esa información que desorienta, desinforma y afecta la imagen de la Empresa de Servicios de Florencia, S.A E.S.P. -SERVAF S.A E.S.P.

Así mismo ratifica, que la empresa SERVAF S.A E.S. P., no tiene nada que ver con la ejecución de esas obras, por cuanto se trata de un contrato otorgado por el municipio de Florencia al consorcio Abbas Turbay Amazonia para la reposición de alrededor de 150 ml de alcantarillado en tubería PVC corrugada de 36” y 300 ml de tubería corrugada de 24”; la instalación de 80 domiciliarias, construcción de 14 pozos de inspección, sumideros y la reposición de la carpeta asfáltica, que según la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Florencia, comenzó el primero de noviembre del 2023 y debe terminar el 31 de enero del 2024.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...