Funcionarios de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P., se capacitaron en atención y servicio al cliente.

agsdi-calendar

30 de octubre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Un mensaje de sensibilización sobre lo que significa brindar una adecuada y oportuna atención a los clientes fue ofrecido por el Psicólogo Albeiro Casas Calle al personal de la Empresa de Servicios de Florencia S.A E.S. P -SERVAF S.A. E.S.P., por invitación del gerente, Magister José David Garzón Riveros.

El Psicólogo Casas Calle explicó, que todo funcionario en la empresa debe estar motivado, tener una alta predisposición, disposición, conocer el producto que ofrece, saber escuchar y comunicarse de forma asertiva para lograr que genere confianza y que el cliente se sienta satisfecho con la atención que ha recibido.

“Estamos hablando de un funcionario profesional, es decir, de una persona que es coherente entre lo que sabe y hace para el beneficio de los demás, porque no se puede ofrecer un servicio de calidad si no hay calidad del ser ni riqueza de espíritu”, expresó el Psicólogo Albeiro Casas.

Noticias relacionadas