Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A. E.S.P, participa en el XXV congreso de ANDESCO.

agsdi-calendar

11 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Expertos Nacionales e Internacionales se reúnen entre el 14 y el 16 de junio en Cartagena de Indias).

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros, fue invitado al XXV Congreso ANDESCO, Servicios Públicos, TIC Y TV Territorios Conectados, que se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias entre el 14 y el 16 de junio del año 2023.

El Congreso que será instalado por el Dr Camilo Sánchez, Presidente de la Asociación Nacional de empresas de servicios públicos y comunicaciones, ANDESCO, contará con una agenda especializada para los sectores de Energía Eléctrica, Gas Natural, Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Gestión de Residuos, Medio Ambiente y Sostenibilidad, TIC y TV.

Serán tres días de conversatorios, conferencias y reuniones en el que  los oradores nacionales e internacionales abordarán los desafíos económicos y sociales actuales, hablaran sobre las perspectivas del sector, revisarán las normativas clave para el futuro de los servicios públicos y las comunicaciones, fijarán posiciones estratégicas y analizarán la coyuntura latinoamericana y mundial con el fin de contribuir con aportes significativos para el impulso del país.

El Magister José David Garzón Riveros, expresó que esta es una gran oportunidad para conocer nuevas experiencias, aprender sobre los avances tecnológicos, crecer a nivel empresarial y mejorar la calidad de vida de todos los florencianos.

TEMAS QUE SOBRESALEN EN LA AGENDA DEL CONGRESO:

Visión macroeconómica de Colombia; Servicios Públicos y Medios de Comunicación; Régimen de servicios Públicos; Plan de Desarrollo: Colombia Potencia Mundial de la Vida; Usuarios y Servicios Públicos; El papel del Liderazgo de la Transformación Digital; El papel de Ecopetrol en la transición energética en las regiones; Respuesta a un mejor servicio de energía en la Costa Caribe; El papel de Findeter en el desarrollo territorial; Nuevo Plan de Conectividad y las nuevas visiones del servicio digital. Así mismo, la agenda incluye temas tan importantes como: Ordenamiento alrededor del agua e institucionalidad Ambiental en las regiones; perspectiva frente al desarrollo de Territorios a través de proyectos; Índice Territorial de Crecimiento Verde; Comunidad y Empresas; Transición Energética y Territorios; Foro Económico Mundial; Agua y Saneamiento, una nueva visión; La Economía Circular, base del aprovechamiento en residuos sólidos; y, el Agua como elementos aglutinador de la ciudad y el territorio.

ORADORES Y CONFERENCISTAS:

Mónica Contreras – Presidente Junta Directiva ANDESCO; Leonardo Villar – Gerente General Banco de la República; Luis Fernando Mejía – Director Ejecutivo, Fedesarrollo; Jorge Iván González – Director Departamento Nacional de Planeación; Dagoberto Quiroga – Superintendente, Superintendencia de Servicios Públicos; Tom Hickmann – Chief Executive Officer at Tualatin Valley Water District, OPEN ( Oficial Ejecutiva en el Distrito de Agua de Tualatin Valley); Ricardo Roa – Presidente de Ecopetrol; Ricardo Bonilla – Presidente Findeter; Susana Muhamad – Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Carolina Díaz Giraldo – Directora de Ambiente y Desarrollo Sostenible, DNP; Natalia Suescun Pozas – Community Lead, Business Engagement – Latin America ( Líder de la comunidad, Compromiso comercial- América Latina); Orlando Velandia – Delegado para Energía y Gas Combustible SSPD; Nicolás Monteverde- Gerente de Operaciones LATAM, IDRICA; Ministros de Hacienda y del interior; el Presidente de la República, Gustavo Petro, quien llegará para la clausura del Congreso.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...