LA CALIDAD DEL SISTEMA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO ES NUESTRA PRIORIDAD: GERENTE DE LA EMPRESA SERVAF S.A E.S.P.

agsdi-calendar

03 de abril de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Ingenieros, supervisores, maestros y operarios atendieron de forma simultánea 5 frentes de trabajo).

La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, en atención a las solicitudes e inquietudes de la comunidad, adelanta trabajos de reposición de alcantarillado en los barrios La Primavera, el Torasso, Cooperativa, Pablo Sexto y el Centro de la ciudad, con el fin de garantizar una mejor calidad y la eficiencia en la prestación del servicio a los usuarios de todas las comunas.

El Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, José David Garzón Riveros, dio a conocer, que en la Cra 8a, entre las calles 21 y 25  el barrio Torasso, se realizó la reposición de alcantarillado de cemento por tubería PVC de 24′ en un trayecto aproximado de 250 metros con lo que se resolvió un grave problema de aguas residuales que padecían las comunidades.

En el barrio la primavera, sector 1 de las Malvinas, se hizo la reposición de la tubería de gres del sistema de alcantarillado en un tramo de 85 metros por tubería PVC de 10′, atendiendo los reclamos que venía haciendo la comunidad de ese importante sector de la ciudad por el mal estado de la red de alcantarillado.

También se trabaja en la Cra 11 del barrio Cooperativa, en el tramo comprendido desde el Departamento de Policía Caquetá y la sede central de la Caja de Compensación Familiar del Caquetá, COMFACA, donde se hace la reposición de la red del alcantarillado con tubería PVC de 24′ y del acueducto con tubería PVC DE 10′. En ese mismo lugar, se construyen 5 pozos de inspección para el sistema de alcantarillado con sus respectivas cajillas para el sistema de aguas lluvias y se reubica en un costado la tubería PVC de 3′ que se encuentra en el centro de la vía.

Pablo Sexto

En la Cra 14 entre calles 15 y 16 del barrio el Centro de la ciudad de Florencia, avanzan los trabajos de reposición del alcantarillado en concreto por tubería en PVC de 16´. Así mismo, el sector del barrio Pablo Sexto, se realizó el arreglo de alcantarillado con  tubería PVC de 12´.

«Estas obras están enmarcadas dentro de la responsabilidad social que promueve nuestra Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, van a ser pavimentadas en su totalidad y son fundamentales para mejorar la calidad del servicio de acueducto y alcantarillado de nuestros usuarios», puntualizó el Dr José David Garzón Riveros.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...