La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, presente en la Sexagésima Sexta Feria Agroindustrial y Ganadera.

agsdi-calendar

16 de octubre de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Funcionarios de las diferentes áreas hicieron presencia en el stand de la alcaldía de Florencia).

En cumplimiento de las orientaciones impartidas por el Magister José David Garzón Riveros, funcionarios de la Empresa, SERVAF S.A. E.S.P, hicieron presencia en la feria del municipio de Florencia  con el fin de promover la imagen corporativa y entregar plántulas maderables.

La presencia de los funcionarios en el stand de la administración “Florencia, biodiversidad para todos”, facilitó que el personal de la oficina para la gestión ambiental y social hiciera entrega a finqueros, ganaderos y empresarios de plántulas de Abarco, Cedro y Caracolí, especies maderables que sirven para proteger las zonas de influencia hídrica y, a largo plazo, como recursos aprovechables para cualquier tipo de edificación, producción de postes para cercas, entre otros.

El gerente de la empresa de Servicios de Florencia S. A  E.S. P – SERVAF S.A. E.S.P, agradeció al alcalde Luís Antonio Ruíz Cicery por la invitación al stand de la administración municipal y a sus funcionarios por la disposición y excelente representación en la feria Agroindustrial, Equina y Ganadera del municipio de Florencia.

Noticias relacionadas

Siembra de árboles en El Caraño

Siembra de árboles en El Caraño

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, SERVAF realizó una jornada de bienestar social, con todos los trabajadores y contratistas, en el corregimiento El Caraño. Durante la mañana del sábado 23 de marzo, se hizo un recorrido por la vereda Avenida El...

Manos unidas en defensa del río Hacha

Manos unidas en defensa del río Hacha

Este 22 de marzo, Día Mundial del Agua, cuyo lema en 2024 es “Agua para la paz”, SERVAF S.A. E.S.P. participó en la siembra de árboles sobre la ribera del río Hacha, en coordinación con miembros del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario No. 1, Policía...