La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A E.S.P, realizó jornada de seguridad vial.

agsdi-calendar

13 de junio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

(Personal administrativo de las diferentes áreas y operarios, participaron en la jornada).

La Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A.E.S.P, con sus aportes a la seguridad vial le apuesta a ser la primera empresa de servicios en promover la educación vial, formando a sus colaboradores en valores y principios como dice su slogan “yo cedo el paso por el peatón”, con el fin de mejorar nuestra cultura vial, tan necesaria para bajar los altos índices en siniestros de los actores viales más vulnerables de la ciudad de Florencia.

En la actividad que se cumplió en las primeras de este martes, 13 de junio del 2023, se contó con el apoyo de la Fundación SOLTRAVIAL, que se vinculó con el simulador de conducción de vehículos para mejorar la actitud de los conductores, las gafas en tercera dimensión que muestran los grados de alcoholemia, el cementerio de las excusas y publicidad alusiva a la seguridad vial en nuestra ciudad.

El Magister José David Garzón Riveros explicó, que la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, se unió la celebración del día mundial de la Seguridad Vial, con el fin de promover la educación vial como estrategia para reducir los siniestros de tránsito.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...