La empresa SERVAF S.A E.S.P, no se hace responsable por pagos en establecimientos o puntos no autorizados.

agsdi-calendar

16 de julio de 2023

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del Municipio de Florencia y, especialmente, a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que los únicos puntos autorizados para el recaudo del servicio son:

Las entidades financieras Banco Caja Social, Cooperativa Utrahuilca, Cooperativa Coonfie, Bancomeva, Financiera Juriscoop.

Recaudos medios electrónicos y convenios nacionales como: Super Giros, EFECTY(CONVENIO No 111549), aplicación BBVA Net Cash, puntos amigo Banco Caja Social (MovilRed) y pagos en línea PSE a través de Mi Servaf o htpp://www.psepagos.co

En concordancia con lo anterior, la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF S.A E.S.P, no se hace responsable por los pagos que se realicen en los establecimientos o puntos NO autorizados, por lo cual solicito que para cualquier inquietud se sirva apoyarse en los contactos 313 337 3735 y 321 288 2639 o al whatssapp 322 279 8289.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...