Realizaremos Trabajos de enmalles en el sector de Los Colonos

agsdi-calendar

13 de abril de 2021

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

Continuamos realizando significativas inversiones en el sistema de acueducto de la ciudad, buscando siempre mejorar cada día la prestación en el servicio para los florencianos.

De acuerdo a la programación dispuesta para el 2021. Los trabajos consisten en realizar el enmalle de la nueva red de acueducto en el sector de Los Colonos, permitiendo así, terminar los trabajos adelantados en días anteriores y colocar en funcionamiento la nueva red de acueducto de 8 a 4 pulgadas, instalada para algunos barrios de la ciudad.

Este trabajo se realizará el día miércoles 14 de abril y para lo cual, se debe suspender el suministro de agua potable desde las 3 de la tarde del miércoles 14 de abril, hasta las 4 de la mañana del jueves 15 de abril (13 horas), para los barrios: Versalles, Avenidas y un sector del Barrio Obrero.

Así mismo, durante las 13 horas, tendrán baja presión en el suministro de agua potable los barrios: La Cooperativa, La Estrella, El Prado y el Juan XXIII.

De antemano, ofrecemos disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados por la suspensión, trabajamos pensando siempre en mejorar la prestación del servicio. Igualmente invitamos a nuestros usuarios a almacenar agua, para su uso durante el tiempo de la suspensión.

SERVAF S.A. E.S.P

Trabajamos por su comodidad, Agua Valiosa Para La Vida.

Noticias relacionadas

Plan de sectorización hidráulica: jueves 18 de abril

Plan de sectorización hidráulica: jueves 18 de abril

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., informa a la comunidad del municipio, especialmente a los usuarios del servicio de acueducto y alcantarillado, que continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la...