SERVAF Apoya el Futbol Caqueteño

agsdi-calendar

17 de marzo de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La Empresa de Servicios Públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P, siempre ha tenido como objetivo empresarial apoyar las iniciativas de su gente y más el talento de los jóvenes expresado en el deporte.

”Hemos decidido apoyar al club Sporting Caquetá en la participación al torneo nacional interclubes en categoría PRIMERA C, nuestra intención es brindar un respaldo como empresa en la formación  deportiva y futbolística de nuestros jóvenes Florencianos y Caqueteños, ya que es fundamental para mejorar los procesos deportivos de estos Futbolistas que nos representaran a nivel nacional”. Comentó José David Garzón Riveros, gerente de SERVAF.


”Desde SERVAF S.A.E.S.P tenemos una firme convicción de ver en el deporte una herramienta para mejorar el aspecto social, cultural, emocional y de desarrollo de nuestras futuras proezas del deporte en Florencia y el Caquetá”, agregó Garzón Riveros.

Por otra parte, el Presidente del Club Sporting Caquetá José Alexis Arriaga Rivas, agradeció a SERVAF el respaldo y apoyo que hace la empresa Florenciana, pues esto le permite un crecimiento al futbol local y especialmente al Club.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...