SERVAF DESARROLLO CON ÉXITO LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS EN LA VIGENCIA DEL 2021, CON LA BUENA NOTICIA DE LA APROBACION DE LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA SEDE

agsdi-calendar

08 de abril de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El gerente de la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros, lideró la asamblea general de accionistas en la vigencia del 2021, que tuvo como prioridad la presentación de los estados financieros con su respectivo proyecto de distribución de utilidades, esta contó con más del 90% de los accionistas. Explicó el funcionario que dentro de las conclusiones quedo nombrado el nuevo revisor fiscal; el profesional Edilmer Gutiérrez fue nombrado para tal designación, además de ello que quedo como súplete Maricela Sánchez; de igual manera informó que en el desarrollo de la misma se estableció que se hará la repartición de utilidades por el orden de 290 millones de pesos en efectivo entre los accionistas.

Garzón Riveros aseguró que para él, es satisfactorio poder de manera muy cordial y profesional discutir los estados financieros, además de poder entregar un resumen muy claro de lo que la empresa ejecutó en la vigencia del 2021, también aseguró que los resultados están basados en la gestión de cada uno de los procesos establecidos por empresa, igualmente dice que asume un gran reto con el apoyo de la junta directiva en lo que es la proyección  de la construcción de la sede propia de la empresa, con lo que se pretende generar un espacio de  identidad no solo con los accionistas si no también con los usuarios, para ello se creó la comisión de la junta directiva y de la gerencia, quienes serán los encargados de buscar un lugar propicio para dicha sede.

Por  otra parte Luís Antonio Ruíz Cicery Alcalde y Presidente de la junta directiva de SERVAF, aseguró que tanto la junta directiva como los accionistas, están de acuerdo y que entregan totalmente las facultades al gerente para conseguir los recursos a través de cualquier mecanismo para que SERVAF construya su sede principal, además de ello Insistió que  el ejercicio se debe hacer en los primeros meses del año, para que en el segundo semestre se empiece a construir, además de ello exalto el trabajo que viene adelantado el Gerente de la entidad con todos su equipo de trabajo, también insistió en que el personal que labore para la entidad debe ser un personal comprometido y calificado que cumpla con las acciones que le sean asignadas.

Finalmente, el burgomaestre invito a los Florencianos a ayudar a cuidar la infraestructura del acueducto y alcantarillado, además de apoyar los procesos que se realizan en SERVAF, pues todos están encaminados en aportar al desarrollo de la ciudad, afirmó que esta es una empresa que genera más de 240 empleos que dinamizan la economía en la capital caqueteña.    

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...