SERVAF finalizó recuperación de la malla asfáltica en la carrera 17 Y 18 del barrio la vega.

agsdi-calendar

24 de marzo de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El grupo operativo de la empresa de servicios de Florencia SERVAF SAESP, trabajo arduamente y logro finalizar el trabajo de recuperación de la carpeta asfáltica de la carrera 18 entre calles 13 y 14 y de la calle 13 entre carreras 17 y 18.

Lo anterior obedece a trabajos de reposición de tubería de alcantarillado, en donde se repusieron 53 metros lineales de tubería de 24″ y 80 metros de 18″, ya que esta había cumplido su vida útil, mejorando así la calidad de servicio a decenas de familias en el sector, de igual manera se realizó la recuperación de la malla asfáltica en su totalidad en un tramo de más de 1.425 m2. Con una inversión de 227.millones 702 mil 557 pesos en la reposición de tubería y en la recuperación de la carpeta asfáltica 142 millones 852 mil 301 pesos.

Desarrollar esta labor de cambio de tuberías colapsadas mejora el funcionamiento del sistema y a su vez realizar la recuperación de la malla asfáltica genera gran satisfacción, nuestro personal operativo garantiza una ejecución de los trabajos, pues su compromiso ha estado al 100 %, todos los días de la semana, las 24 horas y así continuaremos, para mejorar el servicio.

Noticias relacionadas

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

Suspensión en barrio Transportadores y un sector de Nuevo Horizonte

La Empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P., SERVAF S.A. E.S.P., continúa con el Plan de sectorización hidráulica del sistema de distribución de la ciudad. Es así como el día martes 26 de marzo se hará lo pertinente en la Estación Reguladora de Presión (ERP)...