SERVAF REALIZA LA VERSION NUMERO XXIV DEL CONCURSO MUNICIPAL DEL CUENTO DEL AGUA

agsdi-calendar

16 de junio de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

La empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P creo el Concurso Municipal el Cuento del Agua, como una iniciativa que busca promover la creación literaria y artística en estudiantes de colegios e instituciones educativas en la ciudad de Florencia.

El Concurso Municipal del Cuento del agua en sus 24 años de historia ha recibido más de 24 mil creaciones. En las que participaron niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Asimismo, el Concurso ha premiado y publicado el talento de estudiantes que reúnen los mejores textos y talento en cada versión a través de los diferentes medios de comunicación.

José David Garzón Riveros dice que “con nuestro concurso insignia se busca que estudiantes y docentes de toda la ciudad realicen en sus aulas de clase laboratorios de escritura y pintura de manera que con estos espacios se logre concientizar, fortalecer, incentivar y orientar a la protección de los recursos naturales, creando conciencia y cultura sobre el cuidado, el ahorro y uso eficiente del agua, además que se abren espacios en donde todos los niños, niñas y jóvenes de las diferentes Instituciones Educativas, tanto públicas y privadas de la zona urbana y rural de Florencia y comunidad en general puedan participar, fomentando las expresiones creativas a través de las modalidades del concurso.

De igual manera el Gerente de SERVAF informó que este año la participación estará abierta para todas las Instituciones educativas y población en general, además que es importante tener en cuenta los lineamientos base del concurso en cualquier modalidad (cuento, pintura, dibujo, friso, maqueta, propuesta de conservación/ahorro del agua, mural y fotografía).

Garzón Riveros hace extensiva la invitación e informa que las bases del concurso se publicaran a través de la página web y redes sociales de SERVAF, y que, si tienen dudas o inquietudes, se pueden comunicar al teléfono 608 436 6836 ext. 125 cel. 3144887371 – 3105809255 área ambiental y social, SERVAF S.A. E.S.P.

Finalmente informo que la recepción de trabajos se hará en la oficina administrativa y comercial de la empresa, ubicada en la calle 16 6-38 barrio Siete de Agosto; hasta el día 13 agosto de 2022; la ceremonia de premiación se hará a través de un acto público el 9 de septiembre conmemorando el día de la Biodiversidad.

Agua Valiosa para la Vida, ¡Cuídala!  

Noticias relacionadas

COMUNICADO

COMUNICADO DE PRENSA  11 Florencia 28 de junio de 2022 La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P informa que el jueves 30 de junio de 2022 se suspenderá el servicio de agua potable desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día viernes 1 de...

NO ARROJAR BASURA A LA CALLE

El Gerente de las Empresa de Servicios Públicos de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros, invita a la comunidad a que se abstenga de arrojar desechos, basuras y hasta materiales de construcción a las calles y avenidas, porque en caso de aguaceros, como...