SERVAF realizó reposición de redes de alcantarillado en 12 barrios de las 3 comunas de Florencia con una inversión de 165 millones 583 mil 254 pesos.

agsdi-calendar

10 de mayo de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

El Gerente de La Empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P José David Garzón Riveros, informo que durante el primer trimestre del 2022, realizó reposición y ampliación de tubería principal con una longitud intervenida de 444 metros de tubería, y el arreglo, mantenimiento, reconstrucción y reparación de sumideros en las comunas norte, centro oriente y sur de Florencia.

Estas intervenciones tienen como propósito renovar las redes de alcantarillado y mitigar la problemática generada por el  por el colapso de las mismas, evitando los malos olores el hundimiento de vías el taponamiento y todos los problemas que derivan de unas redes en mal estado, mejorando  la calidad de vida de alguna de las familias de los barrios, Diviso, Villa Mónica, Consolata, Yapura Sur, Nisola, La Primavera, Villa Erika, Ciudadela Siglo XXI, Portal del Mirador y Torasso, con una inversión de 165 millones 583 mil 253 pesos.

“Estuvimos por ejemplo en el barrio Ciudadela Siglo XXI, allí nuestro personal operativo realizó la excavación e instalación de 60 metros lineales de tubería de 16 pulgada, con el cambio de 10 tubos, beneficiando a las familias del sector con la instalación y remplazo de tubería de alcantarillado que ya había cumplido su vida útil”, resalto el Gerente de SERVAF.

SERVAF cuenta con un grupo operativo de 3 cuadrillas, quienes adelantan labores las 24 horas 7 días a la semana, debido a que se realiza una programación diaria para atender los sectores, que en toda la ciudad se han priorizado, de acuerdo a los impactos y riesgos que se tienen por el del colapso de la red que ya cumplió su vida útil.

Como lo resalta, el Gerente, José David Garzón Riveros,” Florencia es una ciudad que está vibrando hacia el cambio, por eso desde SERVAF, los siete días de la semana le estamos aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los Florencianos, con la reposición de nuestras redes y demás elementos del sistema de alcantarillado que manejamos en la empresa”. Puntualizo.

Agua Valiosa para la Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA NUMERO 7

LA GERENCIA Comunica a los usuarios del Laboratorio de Aguas que: Actualmente nos encontramos en proceso de alistamiento para la visita de evolución de seguimiento dentro del proceso de acreditación de la norma ISO/IEC 17025:2017, el cual se realizará el próximo 17 y...

Basura en las alcantarillas: la principal razón de las inundaciones

SERVAF informa a la ciudadanía que el Ingeniero Gustavo Hermida Director de Alcantarillado junto con el equipo operativo del vehículo tipo Vactor, viene realizando mantenimiento, barrido, limpieza y lavado a las alcantarillas y sumideros, con el objetivo de devolver...