SERVAF S.A.E.S.P. y la alcaldía de Florencia le apuntan a la modernización con reposición de redes de alcantarillado y pavimentación en el Barrio Pablo Sexto y Juan XXIII con una inversión de más de 384 millones.

agsdi-calendar

01 de noviembre de 2022

agsdi-person

Oficina de Comunicaciones

agsdi-tag

Con el fin de avanzar en la modernización de reposición de redes de alcantarillado, las cuales llevan más de 30 años de construidas, la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., intervino mediante reposición las tuberías de alcantarillado colapsadas de la calle 10 de Pablo Sexto y las carreras 15 con calle 9 y la carrera 17 con calle 6 del Juan XXIII.

La entidad recuperó en el Juan XXIII  242 m con tubería de 24″, 10″ y 6″ con inversión de $243.590.959 m/c y 190 m de tubería de 12″ y 6″ con una inversión de $140.443.854 m/c, en el barrio Pablo Sexto; además de ello, se conoció que los mismos propietarios eran quienes habían cooperado a construir las acometidas de sus viviendas y sobre las cuales se desarrolló una intervención que mejora la calidad del servicio en este punto de la ciudad.

“Hicimos una reposición de 432 metros lineales en tubería de alcantarillado en diámetro de 10, 6, 12 y 24 pulgadas, incluida las domiciliarias y las conexiones a los sumideros. Esto nos permite tener una red óptima y mejorar la calidad de vida de los Florencianos”, señaló José David Garzón Riveros, gerente de SERVAF.

Entre tanto y en un trabajo articulado con la secretaría de obras públicas del municipio se iniciaron trabajos de pavimentación sobre estos tramos, los cuales avanzan de manera efectiva con la instalación de asfaltita, con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos.

“Trabajamos con responsabilidad social para dejarle a los Florencianos una infraestructura nueva y moderna. Esta es una acción que tiene que durar muchos años y esta misma semana se estaría dando transitablilidad, concluyo Garzón Riveros.

Agua Valiosa para La Vida ¡Cuídala!

Noticias relacionadas

La Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P. adelanta trabajos de optimización de la planta de tratamiento Caldas mediante la construcción de la caseta de cloración en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas.

El gerente de la Empresa de Servicios de Florencia SERVAF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros anunció que se busca lograr la optimización de la planta de tratamiento Caldas con la construcción de la caseta de cloración con la que se mejorará el funcionamiento de...